Buenas a tod@s:
Escribí hace poco esto pero en la parte de bajos, lo pongo aquí por si biene mejor.
Tengo una duda acerca de cambiarle las pastillas al bajo. La cuestión es que tengo un bajo peavey pasivo, modelo custom y creo que el sonido no es muy bueno, también porque es un bajo normalito. Me gustaría saber si cambiarle las pastillas podría darme un resultado bueno y que pastillas pueden ser las mejores. Leo a veces en vuestros mensajes algo de EMG y he sentido curiosidad al respecto. No se si serían las mejores y cuanto pueden salir. También he pensado ponerle una pastilla activa pero ya me dijo alguien que alomejor no sería buena idea porque habría que hacerle el hueco a la madera para la pila.
Bueno si alguien puede hecharme el cable se lo agradecería. Un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambio de pastillas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo