Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Reparación amplificadores Madrid
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Reparación amplificadores Madrid
¿Conocéis un buen sitio de confianza en Madrid para reparar un cabezal? Conozco AT Music en Vallecas pero me pilla muy a desmano.
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

A mi en cambio, ese luthier echó el ojo a una pantalla que vendía por un ruidillo, y dijo que había que cambiar el cono.
Lo cogió manolo, de surmusic, le apretó los tornillos que lo sujetan y quedó perfecta
Te recomiendo a manolo, sobre todo si hablamos de válvulas, porque sabe (también arregla equipos valvuleros hi-fi) y no se pasa con la pasta.
Lo cogió manolo, de surmusic, le apretó los tornillos que lo sujetan y quedó perfecta
Te recomiendo a manolo, sobre todo si hablamos de válvulas, porque sabe (también arregla equipos valvuleros hi-fi) y no se pasa con la pasta.
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Me pilla más a tomar por culo, la verdad, pero lo voy a tener en cuenta. Al final iré al que mejor me cuadre con mi horario de trabajo.
Muchas gracias.
No debe ser mucho, suena un crujido muy desagradable en el previo de un Ampeg SVT3.
Suena al tocar, a veces.
Y en ocasiones, mientras toco empieza a sonar y no cesa ni dejando de tocar, solo hasta que lo apago. Cuando se produce este sonido, "clipea" el led de la ganancia.
He descartado las válvulas ya que las he cambiado hace poco. Sospecho algún problema en el imput, el control de ganancia o algo así.
Ahora mismo lo uso pasando un Tone Hammer directo a la etapa de potencia y me va perfecto.
Muchas gracias.
No debe ser mucho, suena un crujido muy desagradable en el previo de un Ampeg SVT3.
Suena al tocar, a veces.
Y en ocasiones, mientras toco empieza a sonar y no cesa ni dejando de tocar, solo hasta que lo apago. Cuando se produce este sonido, "clipea" el led de la ganancia.
He descartado las válvulas ya que las he cambiado hace poco. Sospecho algún problema en el imput, el control de ganancia o algo así.
Ahora mismo lo uso pasando un Tone Hammer directo a la etapa de potencia y me va perfecto.
Yo tambien te recomiendo a Manolo, esta en Parla en los locales Sur Music como ya te han dicho.
Los guitarristas de mi grupo llevan mucho tiempo llevandole sus amplis y ahora me ha tocado a mi para una puesta a punto.
Es una persona encantadora y ademas de reparaciones tambien restaura y modifica, todo a mano.
Los guitarristas de mi grupo llevan mucho tiempo llevandole sus amplis y ahora me ha tocado a mi para una puesta a punto.
Es una persona encantadora y ademas de reparaciones tambien restaura y modifica, todo a mano.
Fender Geddy Lee Justin Meldal-Johnsen Mod
Marcus Miller M6
Sandberg California II TM4 HA
Gibson Ripper
Orange AD200
Ampeg SVT
Ampeg SVT-610HLF
Marcus Miller M6
Sandberg California II TM4 HA
Gibson Ripper
Orange AD200
Ampeg SVT
Ampeg SVT-610HLF
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

No, me temo que no es algo tan sencillo. No es el típico crujido de potes sucios. Pero de todas formas probaré a mover bien todos.ankbass escribió:imagino que habrás probado ya, pero por si...
Mueve todos los potes varias veces, a mi me pasa con el combo, me mosqueé mazo hasta que me di cuenta de que era el pote de medios (que llevaba sin moverlo desde hace años...)