He estado jugueteando un rato esta noche con mis pedales, intentando sacar un sonido usable para el grupo de jazz funk en el que estoy. Los fuzzes y distorsiones sobran un poco, pero creo que algo rollo sintetizador podría pegar, así que me he puesto a cacharrear y ha salido esto:
https://www.youtube.com/watch?v=Gc_gIhT ... e=youtu.be
El mix está bastante bajo en el Prunes & Custard, por lo que todo se le puede sacar mucho más sonido "sintetizado". Unido a un Micro POG octavando por abajo y un Small Stone yo creo que puede dar el pego (el Small Stone sobraría un poco pero bueno, pero par ala ocasión queda resultón).
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sinte funky con Prunes & Custard
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA