Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Combinaciones clasicas y no tanto
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- caleb1000000
- B

Combinaciones clasicas y no tanto
Un coleguilla que considero maestro liendre (de todo habla y nada entiende) me comento que tanto un bafle de un 15 complementa a 410 como 412 complimentan a la perfeccion un 18. Yo no suelo tomarle en cuenta pero me llamo la atencion, porque creo que lo que busco son 210 212 y un 18 pero puede que si no se ve mucho esta configuracion sea porque no es muy efectiva. Que pensais del comentario del colega en cuestion? y no se asta que punto es acertada mi eleccion.
-
patrivijose
- B

Com 212 ya vas sobrado en graves,si lo quieres mas graves quizas añadele un 15 o puedes usar 412.UN 18 es para contadas ocasiones y espacios muy grandes.
Sobre la configuracion que dices te dire que te olvides ya que tendrias problemas con los 10 y lo mas seguro es que te los cargaras, los saturarias porque aguantan peor el volumen ( el aire que pueden mover el mucho nemos que los otros dos)que los 212 y el 18 y los conos
Sobre la configuracion que dices te dire que te olvides ya que tendrias problemas con los 10 y lo mas seguro es que te los cargaras, los saturarias porque aguantan peor el volumen ( el aire que pueden mover el mucho nemos que los otros dos)que los 212 y el 18 y los conos
- caleb1000000
- B