Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

cambio de valvula de previo en ebs fafner. recomendaciones

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
westhia_bass
B
B

cambio de valvula de previo en ebs fafner. recomendaciones

Mensaje por westhia_bass »

muy buenas haber si alguien puede echarme un cable tengo que cambiar la valvula del previo de mi ebs fafner es una ecc83 (designacion europea) he probado con una svtek 12 ax7 y no me disgusto. alguna recomendacion de algun amarca en especial?. un saludo
Bassto
B
B

Mensaje por Bassto »

Yo le puse una TAD y la verdad es que suena muy bien. Antes tuve una NOS rusa y guay también... Pero la TAD no tiene nada que envidiarla.
Menos es más.
westhia_bass
B
B

gracias compi
kalifabass
BAJ
BAJ

Mensaje por kalifabass »

Yo he usado la Electro Armonic 12Ax7 y sonaba bastante bien, pero las últimas que le he puesto ha sido Groove Tuve ECC83 y mucho mejor, un sonido brutal, con más grano.
westhia_bass
B
B

yo tenia puesta una tad ecc83 e iba de lujo , prove una sovtek 12ax7 aw y no me convencio mucho. al final le puse una groove tube 12ax7 r3 y de momento me gusta bastante. tengo que volverme a hacer con otra tad para ver la comparacion de nuevo
westhia_bass
B
B

yo tenia puesta una tad ecc83 e iba de lujo , prove una sovtek 12ax7 aw y no me convencio mucho. al final le puse una groove tube 12ax7 r3 y de momento me gusta bastante. tengo que volverme a hacer con otra tad para ver la comparacion de nuevo
westhia_bass
B
B

tuba_moe
BA
BA

Mensaje por tuba_moe »

GROVE TUBE!!!!
westhia_bass
B
B

Madre mía como me mola la groove tuve r3. Yo tocó Grove metal y de lujo. Incluso mejor que la tad ecc83 selected (sin más referencia) que tenía puesta. Alguna recomendación sobre alguna referencia de tad; por probar cosas.
Responder