Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Enchufar mi Boss GT 6B a una pantalla solamente?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Willy Jimenez
- BA

Enchufar mi Boss GT 6B a una pantalla solamente?
Es una duda que tengo de como sonaria, a traves del pedal puede ecualizar y darle again, attack y demas...en mi ampli warwick sweet 15.2 al menos suena bien cuando lo enchufo para que suene solo por el altavoz. Me pregunto esto por si puedo comparme una buena pantalla nada mas y con eso tener mas potencia
-
DarK MOuSe
- B

Necesitarías amplificar la señal de la pedalera de algún modo, una etapa de potencia sino quieres usar ampli, o unos monitores autoamplificados.. Depende de como tengas pensado usarla, si es para tocar por ahí te conectaras a mesa pero tendras que monitorearte de algun modo, si es para casa te valdrá casi cualquier cosa, equipo de musica mismamente
- Willy Jimenez
- BA