Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Markbass 104HF 4 Ohm + Funda custom Roqsolid. SOLO 550 EUROS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

musicmania
BA
BA

Markbass 104HF 4 Ohm + Funda custom Roqsolid. SOLO 550 EUROS

Mensaje por musicmania »

Vendo pantalla Markbass 104 HF a 4 Ohm totalmente nueva, la acabo de comprar y no tiene ni un par de horas de uso en mi estudio, por supuesto sin la menor marca o roce y con toda la garantía por delante.
Me ha salido la oportunidad de comprar una pantalla 8x10 a buen precio y me voy a lanzar a por ella por que siempre tuve ganas de una.

Imagen

Esta 104 HF marca un nuevo standard en las 4x10, con una definición perfecta en toda la banda de frecuencias y una presión brutal y todo sin llegar a los 30 kilos de peso. Da unos graves de infarto gracias a los dos puertos frontales, parece increíble que lleve solo altavoces de 10 pulgadas.
Tiene también un tweeter regulable para adaptar el brillo al gusto.

http://www.markbass.it/product_detail.php?id=33

http://www.stockmusical.com/amplis-para ... ional.html

La entrego junto a una funda custom hecha por el fabricante inglés Roqsolid con doble espesor de protección - no es la standard de una capa del fabricante - y con un precioso ribete amarillo en el exterior para hacer juego con el color de los altavoces. Sale por 110 euros con envío a España. Está precintada en su bolsa, pero si lo necesitáis le hago unas fotos para que la veáis.

Son vuestras las dos cosas por 550 euros, precio rebajado y no negociable ya puesto que os sale la Markbass por solo 440 euros llevando ambas cosas, un regalo por una pantalla nueva de este calibre.

No busco ningún tipo de cambio.
Envío a cargo del comprador o recogida en Zamora.
musicmania
BA
BA

Mensaje por musicmania »

Vendida, se va para Badajoz. Se puede cerrar el hilo.
Gracias a todos los interesados.