Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

PRS SE Kingfisher y SE Kestrel Bass.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

PRS SE Kingfisher y SE Kestrel Bass.

Mensaje por brutalbass »

He encontrado esto.
PRS Guitar presenta su linea standar de bajos.

Que opinan? gustan?
A mi personalmente no me gustan nada. Para gustos colores, esta claro, pero ni la estética ni el sonido me agrada.

Su precio ronda los 800 dolares, así que en tierras Españolas, no creo que bajen de los 1100/1200 euros.
Sinceramente creo que en el mercado de bajos, tenemos mejores opciones que estas.

En guitarras, son espectaculares, pero en bajos nunca me han gustado. He tenido la oportunidad de probar un Custom Shop "private stock", un dineral y mas de lo mismo, poco y nada me ha gustado.
creen que tendrán mercado estos modelos en el mundo bajistico?
yo creo que muy poca aceptación existirá por el gremio.

Imagen[/url][/quote]

PRS SE Kingfisher Bass

http://www.youtube.com/watch?v=6cRxTNvl3Bc

Especificaciones:

http://www.prsguitars.com/sekingfisher/

PRS SE Kestrel Bass

http://www.youtube.com/watch?v=yUXhAN_mQAU

Especificaciones:

http://www.prsguitars.com/sekestrel/

:brindis:
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

Están haciendo una campaña publicitaria muy fuerte. Casi no hay número de Bass Player donde no salga el anuncio con sus nuevos fichajes, entre ellos Rhonda Smith, que ya pasó de Lakland a Fender y ahora a PRS.
Cuantos más bajos pruebo, más me gusta mi jazz bass.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Jesús escribió:Están haciendo una campaña publicitaria muy fuerte. Casi no hay número de Bass Player donde no salga el anuncio con sus nuevos fichajes, entre ellos Rhonda Smith, que ya pasó de Lakland a Fender y ahora a PRS.
Claro, el tema artistas no me preocupa nada ni tampoco me dice nada, ya sabemos como funcionan, tanto hay, ahí voy :mrgreen:
Es parte del juego esto. Lo de la campaña me parece perfecto, claramente con estos modelos se quieren meter de lleno en el terreno bajistico.
No veo que puedan lograrlo.
Evidentemente la estructura, el dinero, el nombre lo tienen para hacerlo, pero lo lograran?
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Pues no me parecen unos bajos feos, creo que tienen un diseño relativamente clásico (con sus toques PRS aquí y allá, pero nada estridentes) y un sonido bastante digno. Me gustaría probarlos en contextos de banda a ver si suenan a algo o no porque me ha parecido que los kestrel suenan aguditos, aunque con cuerdas nuevas casi hasta un contrabajo suena agudito :mrgreen:
Los kingfisher con las humbucker tienen un sonido mucho más modernete y potente, a pesar de que en las reviews se empeñan en hacer slap en las pruebas de sonido (nunca lo entenderé) y también la estética se moderniza un poco (tampoco mucho, un rollo G&L o superfender).

Por 800€ me parecen unos bajos bien construidos, con detalles estéticos agradables, buen sonido y una buena marca detrás que suele hacer las cosas bien. Todo lo que haga aumentar la oferta es bienvenido.

Es decir, me parecen unos cacharros solventes y valorables a la hora de adquirir un bajo en ese rango.
fley
Moderador

Mensaje por fley »

Los de la izquierda me recuerdan a los pedulla rapture.

No son mi rollo, no me gustan mucho la verdad. Por 1000 pavetes tiene que salir muy buenos para que tengan una aceptación media, porque en ese rango de pasta hay muchas buenas oportunidades.

O eso, o endosar a mucha gente para atraer a compradores con poco criterio y mucha marquitis
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

fley escribió:Los de la izquierda me recuerdan a los pedulla rapture.
Sí, o a los Fbass.
A mí tampoco me hacen mucho tilín.
Cardiel
BA
BA

Mensaje por Cardiel »

Me gusta la estética de los Kestrel, aunque ni idea de como sonarán.

De todos modos, por ese precio, tengo antes otras prioridades bajísticas...

Un saludo.
Music Man Stingray 4 Classic
Fender Jazz Bass Marcus Miller
Hofner HCT-500/1
Marín Cano Jazz
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Ni cosquillas... sigo con lo mío. :cool:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Copermine
BAJI
BAJI

Mensaje por Copermine »

A mi no me molan lo más mínimo.

Me parece que lo van a tener un poco complicado, porque por ese precio, puedes encontrar otros bajos bastante más aceptables (para mi gusto).

Ya veremos si aparece alguno por esta nuestra casa.
raziel_orlando
B
B

Mensaje por raziel_orlando »

Seraph escribió:En lugar de un Gary Grainger SE sacan eso?

Anda ya...
Es lo que me ha venido a la cabeza.

A mí molan bastante los PRS Gary Grainger:
Imagen
Imagen
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Pues a mí los Gary Grainger no me gustan nada nada. Me refiero sólo a la estética, pero fué coger una guitarra PRS y hacerla bajo. Así sin más, sin adaptar el diseño un carajo.
Estos modelos nuevos si rondan los 800€ pues tienen muy buena pinta, no parece que suenen mal y las guitarras SE creo que están muy bien hechas. En cuanto a la estética da la impresión de que estén un poco en tierra de nadie.
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Mensaje por SGT. BAKER »

Estéticamente no me dicen nada. Es más, hasta me han causado cierta repulsa, a primera vista.

Creo que lo de coger un diseño clásico de Jazz Bass (con golpeador incluido) y cambiarle la forma de la pala por otra con formas de la marca de turno, ya lo tenemos muy visto; por no decir que hay otras marcas que lo hacen con más acierto y mejor gusto. Y en cuanto al diseño de los más modernos, creo que ya hay muchas marcas también con formas muy muy similares a éstas. Al menos, a mí me lo parece.

Habrá que esperar a ver cómo suenan y cómo se dejan tocar.
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Si. Les falta como personalidad a los diseños. Los ves y no dicen nada. Pienso que se puede coger el jazzbass y darle un toque interesante que defina la línea de bajos de una gran marca (en este caso nada menos que PRS), pero eso aquí no creo que lo hayan conseguido.
Igual luego son unos bajos cojonudos (que casi seguro que lo son), pero siendo PRS, supongo que si no llaman la atención, sólo por la marca no van a aguantar mucho...
les bass
B
B

PRS

Mensaje por les bass »

Hace unos años pude probar en una tienda el Signature de Gary...impresionante.
La unica pega,la 5 cuerda.Puede ser mejorable.
Las virtudes que tiene la guitarra las tiene el bajo,comodidad,diseño,acabados,materiales,...
Sonido muy modernote,me recordo bastante a los Marleaux,,...para hacerse una idea.

PRS lleva haciendo bajos desde hace muchisimo tiempo.Los primeros bastante cotizados.

A esta nueva serie le pasara lo mismo que a las guitarras,te quedaras con ganas de comprar los pata negra.
Pude ver en diferentes web que el precio del signature bajo bastante,es una buena opcion.
El diseño...discutible,cuando compre mi PRS Singlecut veias la pala y pensabas...no lo veo(si fuera como la de Gibson)pero una vez se toca se olvidan los reproches, empiezas a admirar la guitarra por lo que es,mas alla del sonido Gibson y demas.

Un saludo.
Responder