Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
hipshot ultralite.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
hipshot ultralite.
Buenas señores. Estoy intentando mejorar mi lakland 55-02 y dejarlo lo mas parecido a un Made in Usa. Lo primero fue quitarle la pintura que llevaba por una nitro en color turquesa que quedo de lujo, despues la cejuela de hueso...el bajo suena para reventar pero como los usa llevan estas clavijas pues... Mejoran en algo el sonido del bajo??? O solamente mantienen mas la afinacion y pesan menos( que ya es bastante). Son otros 100 euros que no se si mereceran la pena.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
- brutalbass
- BAJISTA

El que cambies las clavijas de tu bajo, no hará ni lograrás mejor sonido, esto es algo totalmente independiente.
Sí lograrás más estabilidad en la afinación.
Es un accesorio importante. No se que tal serán las clavijas que trae de fábrica , pero sí crees que estas irían mejor, pues adelante, siempre es positivo las mejoras, todo suma.
Color turquesa? Curioso, me parece súper bonito los bajos de este color.
Espero que puedas subir alguna picture
Sí lograrás más estabilidad en la afinación.
Es un accesorio importante. No se que tal serán las clavijas que trae de fábrica , pero sí crees que estas irían mejor, pues adelante, siempre es positivo las mejoras, todo suma.
Color turquesa? Curioso, me parece súper bonito los bajos de este color.
Espero que puedas subir alguna picture
Merlos Basses
http://www.merlosbassguitars.es/
http://www.merlosbassguitars.es/