Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

hipshot ultralite.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
dicon85
BAJIS
BAJIS

hipshot ultralite.

Mensaje por dicon85 »

Buenas señores. Estoy intentando mejorar mi lakland 55-02 y dejarlo lo mas parecido a un Made in Usa. Lo primero fue quitarle la pintura que llevaba por una nitro en color turquesa que quedo de lujo, despues la cejuela de hueso...el bajo suena para reventar pero como los usa llevan estas clavijas pues... Mejoran en algo el sonido del bajo??? O solamente mantienen mas la afinacion y pesan menos( que ya es bastante). Son otros 100 euros que no se si mereceran la pena.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

El que cambies las clavijas de tu bajo, no hará ni lograrás mejor sonido, esto es algo totalmente independiente.
Sí lograrás más estabilidad en la afinación.
Es un accesorio importante. No se que tal serán las clavijas que trae de fábrica , pero sí crees que estas irían mejor, pues adelante, siempre es positivo las mejoras, todo suma.

Color turquesa? Curioso, me parece súper bonito los bajos de este color.
Espero que puedas subir alguna picture :wink:
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Las que trae de fabrica son las hipshot licen... Estan muy bien por lo que si no afecta al sonido ni me planteo cambiarlas. Tengo el ordenador roto no se si podre subirlas con el movil.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Las hipshot licensed son unas clavijas cojonudas, sinceramente no creo que notes nada y las ultralite USA no van a mejorar mucho el mecanismo ni la afinación de las que tienes.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

totalmente de acuerdo. He probado las dos en unos lakland y solo note el tono del material mate en las licensed y brillante de acero en las USA.
Ensayar es de cobardes
Responder