Despues de meses y meses de preguntar por este foro y de agobiarme por ver que no tendria pelas para conseguirlo, ya lo tengo
el corvette fna jazzman
HELLYEAH!!!!!
de 5 cuerdas, apenas he tardado un par de semanas en acotumbrarme al bajo sobre todo al mastil, es el bajo con el que he pasado de las 4 a 5 cuerdas, y para ser un warwick me he adaptado mas rapido de lo que pensaba, la verdad es que no me canso de tocarlo por el sonido y por el tacto del cuerpo y el mastil, encima la presentacion a la hora de la entrega es la leche con su funda acolchada, la cera para el cuidado de la madera las herramientas, seguro para la correa y las instrucciones para el cuidado jaja
la verdad es que creo que es algo que tienen que envidiar algunas marcas.
lo unico que no se es cada cuanto he de cambiarle la pila...
aun asi ofrece un sonido espectacular y calidisimo y por lo que a mi me parece facil de conseguir mazo de rangos distintos facilmente.
estoy alucinado la verdad
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
Jose Miguel
- B

Es un bajazo de verdad.
No te preocupes por la pila, lleva siempre una de repuesto por si acaso, pero vamos, yo las habré cambiado una media de una vez al año
Además en cambiarla tardas 2 minutos, y sin destornilladores ni nada. No te preocupes por cuando la tienes que cambiar, porque te darás cuenta
A disfrutarlo!
No te preocupes por la pila, lleva siempre una de repuesto por si acaso, pero vamos, yo las habré cambiado una media de una vez al año
Además en cambiarla tardas 2 minutos, y sin destornilladores ni nada. No te preocupes por cuando la tienes que cambiar, porque te darás cuenta
A disfrutarlo!