Bubu escribió:Una preguntita así en general... ¿Vosotros, que gastais bajos que valen lo que yo gano en bolos al año, miráis los Harley Benton?
Son buenos bajos?
Estoy bastante tieso, pero estoy buscando equipo nuevo.
Tengo un Ww RockBass Streamer (con el que estoy muy contento salvo porque es pasivo y tiene poca salida) y estaba pensando en un rollo Squier Jazzbass Deluxe. Siempre en 5 cuerdas.
El precio del equivalente en HB es la mitad, pero nunca he probado uno y no me fío.
De los muchos bajos que tengo y he tenido (40 en total, varios de los cuales superan los 3000 €), el bajo que más he utilizado en directo, con el que más dinero he ganado y por lo tanto el mejor amortizado es el Harley Benton Beat Bass (148 €). Imbatible relación calidad precio si lo que quieres es un bajo tipo Hofner como el de Paul. Si no fuera porque me lo robaron, seguiría utilizandolo.
A causa de ese robo, mis compañeros de grupo me regalaron el Hofner Ignition (259 €), y aunque me gusta un poco más por cuestiones ergonómicas, no tiene nada que envidiarle al Harley Benton.
La verdad es que no tengo demasiadas referencias de los otros modelos, pero mi impresión es que esta marca es de lo mejorcito que puedes conseguir en esos precios.
Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.