Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vox ac4tv

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
andebass
B
B

Vox ac4tv

Mensaje por andebass »

Hola
Tengo un Vox ac4tv para guitarra y tengo también una pantalla pequeña de bajo las dos de 16 ohm.
He probado y suena bastante bien, pero tengo dudas de si me puedo cargar una y otra por las diferencias de frecuencia de un instrumento y otro.
Sufriràn las válvulas, circuito, altavoz...?
Gracias!!
Un saludo
miscat
BA
BA

Re: Vox ac4tv

Mensaje por miscat »

andebass escribió:Hola
Tengo un Vox ac4tv para guitarra y tengo también una pantalla pequeña de bajo las dos de 16 ohm.
He probado y suena bastante bien, pero tengo dudas de si me puedo cargar una y otra por las diferencias de frecuencia de un instrumento y otro.
Sufriràn las válvulas, circuito, altavoz...?
Gracias!!
Un saludo
Válvulas y circuito no pero el altavoz sí sufrirá salvo que toques a volúmenes ínfimos.
¿ cuando añades la pantalla de bajo no puedes desconectar el altavoz del combo?

No conozco el Vox pero en algunos amplificadores valvulares pequeños, como el Fender Blues Junior, la conexión entre amplificador y altavoz del combo es externa por lo que es muy fácil desconectar éste último y sustituirlo por otra pantalla.
Supongo que el Vox no es así.
andebass
B
B

Mensaje por andebass »

Gracis Miscat por la respuesta.
Creo que al enchufar la pantalla el altavoz del ampli deja de sonar.
Responder