Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
La he grabado esta misma tarde. Como podéis ver de overdrive el pedal tiene poco, es más un fuzz que otra cosa. En ciertos momentos me recuerda al Bassmaster. No pierde nada de graves y reacciona muy bien a la dinámica con la que toques, aunque esto no se nota demasiado al estar grabado con un bucle que reproduce el TC Electronic Ditto.
El sonido no está procesado más allá de un pequeño realce de graves en el ampli. Por 58€ con fuente de alimentación incluida creo que merece mucho la pena. La gente de EHX se está poniendo las pilas a base de bien!
Pues si no pierde graves, como fuzz para bajo está que te cagas. Al final hay mejores distorsiones de guitarra que funcionen con el bajo que las de bajo propiamente dichas...
Por cierto tengo un fuzz muy goloso en camino... Ya os lo presentaré, hasta hoy no he leído nada de primera mano en el foro