Hola.
Tengo un jazzbass usa 2010 que me tiene muy contento.Blanco envejecido,con mastil de arce. Suena muy bien, muy cómodo y es muy bonito.
Me encantan los mástiles rosewood con blocks inlays, tipo american deluxe:
http://fenderbass.net/files/2011/09/-21 ... 460080.jpg
¿Hay la posibilidad de cambio?¿Cuál?¿Sería mala idea y se desajustaria todo, etc?.
Gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Es mala idea cambiar el mastil de un jazzbass fender usa?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
Los compañeros tienen razón. Si estás contento, no lo cambies.
De todas formas, como para gustos colores, si te apetece cambiarlo porque si, siempre estás a tiempo de volver a ponerle el antiguo.
Si se desajustará todo...Hombre, pues es muy probable, por eso te recomiendo que se lo lleves a un profesional y que te lo cambie él.
Las chapucillas siempre se pagan el doble.
Si haces las cosas bien, cuentas con una mano experta, y con buenos materiales, el bajo puede que gane con el cambio.
Al menos seguro que te gustará estéticamente.
Saludos..
De todas formas, como para gustos colores, si te apetece cambiarlo porque si, siempre estás a tiempo de volver a ponerle el antiguo.
Si se desajustará todo...Hombre, pues es muy probable, por eso te recomiendo que se lo lleves a un profesional y que te lo cambie él.
Las chapucillas siempre se pagan el doble.
Si haces las cosas bien, cuentas con una mano experta, y con buenos materiales, el bajo puede que gane con el cambio.
Al menos seguro que te gustará estéticamente.
Saludos..
Gracias.
Gracias por vuestras respuestas.
Lo que más destaca del sonido del bajo son sus medios, que le dan una gran definición. No sé si eso se perdería o mejoraría esa característica.
En cuanto a la comodidad, con que el nuevo mastil fuera del mismo tamaño no pasa nada.
¿Cuánto podría costar el cambio, dónde puedo informarme porfavor?.
Si fuera ya con la pala blanca sería la leche.
Gracias.
Lo que más destaca del sonido del bajo son sus medios, que le dan una gran definición. No sé si eso se perdería o mejoraría esa característica.
En cuanto a la comodidad, con que el nuevo mastil fuera del mismo tamaño no pasa nada.
¿Cuánto podría costar el cambio, dónde puedo informarme porfavor?.
Si fuera ya con la pala blanca sería la leche.
Gracias.
Jaymz