Buenas, creo q al final me decantare por el Ibanez SR375-BBS de 5 cuerdas. No tengo posbilidad de probar bajos pero todo el mundo habla bien de los ibanez. Alguien tiene o haprobado este bajo? Me gustaria, saber q tal calidad-precio ( 350 euros) y q tal va. Gracias
http://m.musicstore.de/es_ES/ESP/Bajos/ ... 007220-000
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ibanez SR375-BBS 5 cuerdas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Nachobassman
- BAJISTA

Hola, Los Ibanez de la serie SR son bajos decentes, en todos sus rangos de precios.
Debes tomar en cuenta dos cosas:
1.- Los mástiles de la serie SR son bastante finos, tipo Jazz Bass, así que si prefieres mástiles más "sustanciosos" podrías llevarte una decepción.
2.- Normalmente el punto débil de los SR es la electrónica, bastante floja, desde mi punto de vista.
Pero muy buena relación calidad/precio.

Debes tomar en cuenta dos cosas:
1.- Los mástiles de la serie SR son bastante finos, tipo Jazz Bass, así que si prefieres mástiles más "sustanciosos" podrías llevarte una decepción.
2.- Normalmente el punto débil de los SR es la electrónica, bastante floja, desde mi punto de vista.
Pero muy buena relación calidad/precio.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario