Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Haz tu propio Fucking Finger

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
sasi

Haz tu propio Fucking Finger

Mensaje por sasi »

Bueno pues eso, influenciado por la innovacion de Tony Levin y sus Funky Fingers, me dije....

Ya soy lo suficiente hombre como para encontrar mi propio sonido.

Uau!!!! Mi propio sonido!!! La idea me encandilaba

:baba:

Y a esto que estoy en el curro..... la bombilla se encendio :cool:

Solo se necesita algo cortante, luego lo demas ya viene en cadena.

Pero bueno pongo una imagen para que se entienda mejor

http://img.photobucket.com/albums/v301/ ... 004xxx.jpg

Lo suyo es hacerlo en el curro, ya que no ire en un buen tiempo, al menos cobro el 100%, todo son ventajas oye!!!!!

Se tiene que cortar bien el tendon, si no todo sera en balde. Si procedemos correctamente. Se instalara el circuito como el la imagen anterior.

Lo que esta en la punta del dedo es el potenciometro del piezo. En esta imagen se ve mejor.

http://img.photobucket.com/albums/v301/ ... 005xxx.jpg

Ya les di la chapa para ue me pusieran uno de ebano (para chulo yo), pero me decian que no tenian nada en stock :mecaliento: y me ponen esta mierda.... mas adelante a ver si me curro uno :mrgreen:

Y la gran chapuza........ mirad como me han dejado los cables del piezo:mecaliento:

http://img.photobucket.com/albums/v301/ ... 006xxx.jpg

Estan en la base del dedo...... me los han dejado sueltos!!!! Se supone que ahi iba el jack!!!!

Veremos si mas adelante me lo ponen, pero esto promete :mrgreen:

Jimarei se me a emocionado y parece que quiere que se lo haga en la quedada :mrgreen:

PD. Este post va dedicado a aquellos que me han estado vacilando. Con que os alla salido una mini arcada soy feliz :smt098

Como comprendereis tengo demasiado tiempo libre y me aburro :fumado:
CHAZZ
BA
BA

Mensaje por CHAZZ »

Como siempre venimos diciendo, el tipo de corte es crítico en este tipo de proyectos. Sasi ha optado por el clásico corte semi-biselado que le ha permitido rematar la pieza con un único potenciómetro y un acabado relic. ¡Ojo con los acabados! Si no has hecho nunca este tipo de acabados a la anestesia es mejor acudir a un profesional.

Sasi, ya lo siento, tío. Espero que el apaño quede bien (que seguro que quedará). Cómo mola que te lo hayas tomado con ese humor! No sé qué más decirte, compañero, que ojalá el proceso sea lo más llevadero posible. Un abrazo fuerte, man!
Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos (Steve Cropper)
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Yo trabajo en un hospital, y he visto cosas mucho peores...... pero vaya avería, espero que se te cure pronto..... y que nos veamos en la kedada..... suerte con la averia
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
naimaD
B
B
Contactar:

Mensaje por naimaD »

:vom: espero que al menos suene mejor :-D
Imagen
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Me has recordado lo rica que esta la carne! :mrgreen:

Imagen
calendamaia escribió:Yo trabajo en un hospital, y he visto cosas mucho peores......
Yo tambien trabaje en un hosital, y es verdad que se ven cosas muy chungas...

Un saludo, y que te repongas pronto :smt023
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Mola cómo te lo has tomado :mrgreen: No sé si tendría tan buen humor si estuviera en tu caso.

Fue ver tu apaño y se me vino a la cabeza otro que había visto por ahí.

http://www.bas-extravaganza.nl/?page=bassen&BassenID=18
Alejandro Cadena
B
B

Mensaje por Alejandro Cadena »

Fue ver tu apaño y se me vino a la cabeza otro que había visto por ahí.

http://www.bas-extravaganza.nl/?page=bassen&BassenID=18
El de sasi mola más :wink:

Un saludo y recuperate pronto para regresar al bajo!
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Yo quiero uno de esos, sasi :shock: .

Arcadas la verdad es que ninguna, pero risas..... :mrgreen: :mrgreen: . Vaya puto despolle :mrgreen: .

Ahora poco a poco a recuperarse y que salga todo bien :wink: .

Un abrazo, máquina!!
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

:shock:

¡Virgen Santa!

No me canso de repetir que los piezos debe instalarlos un profesional... :mrgreen:

¿Como te has hecho eso hombre de Dios?.A recuperarse y a seguir dando caña apañero.
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

CHAZZ escribió:Como siempre venimos diciendo, el tipo de corte es crítico en este tipo de proyectos. Sasi ha optado por el clásico corte semi-biselado que le ha permitido rematar la pieza con un único potenciómetro y un acabado relic. ¡Ojo con los acabados! Si no has hecho nunca este tipo de acabados a la anestesia es mejor acudir a un profesional.
Por cierto, esto es de lo mejor que he leído en mucho tiempo :mrgreen: :mrgreen: :fumado: .
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Coño Sasi, vaya faena que te ha pasado :shock:

Espero que te recuperes pronto y que todo quede como estaba :wink:

Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Joder tio vaya averia :shock:

Espero que cure pronto y estes tocando y haciendo bajos en 4 días :wink:

Un saludo.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
sasi

Mensaje por sasi »

Como siempre venimos diciendo, el tipo de corte es crítico en este tipo de proyectos. Sasi ha optado por el clásico corte semi-biselado que le ha permitido rematar la pieza con un único potenciómetro y un acabado relic. ¡Ojo con los acabados! Si no has hecho nunca este tipo de acabados a la anestesia es mejor acudir a un profesional.
Hombre, la verdad es que yo optaba por otro tipo de construccion. Les di la chapa en que fuera necktrough (por lo del sustain y eso). Pero nada.... que ahora eso no se lleva blablabla....... y claro, aprovechando la enchufada de anestesia, me lo hacen atornillado por once puntos. Que Ritter lo hace asi y tal y cual, y le plagian hasta el acabado :roll:

La idea era mia, pero esta gente es como Gibson, se quedan con tus ideas y luego hacen lo que les sale del nabo.....

Bah.... la proxima me lo hago yo a pelo, que esto fijo que me sale :mrgreen:

PD: Gracias por el interes :wink: , me lo hice con una viruta de mierda. Pero es que tengo unos dedos minusculos, y a la que cortas piel ya has llegado al hueso :mrgreen: Pero bueno parece que quedara bien.

Saludos
Responder