Hace poco que soy poseedor de un cabezal Mesa 400+ y compre una pantalla 2X15 tambien mesa con la esperanza de ser mi equipo definitivo, con las pantallas que ya tenia no podia ni tocar por que no soportaba el ampli.. vale, no son los mejor que hay..
Pero después de mucho ahorrar y poder comprar una 2X15 mesa que diera la talla.., me encuentro con que poniendo el volumen del canal 2 al 5 y el master al 6 y medio tampoco va bien la cosa....
Satura los conos y no dan de si, no es un sonido agradable, pero la pantalla esta perfecta, estuve en la tienda con todo el equipo y bajo, probamos la pantalla, después probé una SWR goliath III y se abogaba mucho antes que la 2X15, he llevado el cabezal y pantalla a un técnico y me ha revisado el cabezal me dijo que era la pantalla que no daba suficiente y que trabajaría mejor con dos pantallas...
Y si, con mis viejas cajas y la 2X15 suena perfecto pero no era mi idea andar con semejante equipo para tocar en pubs
Es verdad que el volumen con el que ensayamos es hasta exagerado pero no se...
Los que habéis tocado con este cabezal os ha pasado esto? o no habéis pasado el master del 5 en ninguna ocasión? o no a hecho falta
Saludos!