Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Qué os parece el ATK 1200 prestige?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Jf_01
B
B

¿Qué os parece el ATK 1200 prestige?

Mensaje por Jf_01 »

Puede que deje a fender de ladito y me pase a los Ibanez Prestige, pero no encuentro a nadie que lo tenga y me pueda dar una referencia. Si alguno lo ha probado, lo tiene, o lo ha tenido porfa que me diga que tal van.

Un Saludo!!!.
Jamacuco
BA
BA

Aprendamos a usar el buscador...

Mensaje por Jamacuco »

Vale que el hilo no es descriptivo del modelo 1200, pero sí que toca el 1205... A ver si te sirve de algo.

viewtopic.php?t=45105
KUSTOM REVIVAL BAND - www.kustomrevivalband.com
Jf_01
B
B

Mensaje por Jf_01 »

Muchas gracias tio, la verdad es que no se que hacer, otra posibilidad sería meterle unas pastillas emg activas, pero nunca he probado un jazzbass asi la verdad, no se como quedará el sonido.
Jamacuco
BA
BA

Mensaje por Jamacuco »

Jf_01 escribió:Muchas gracias tio, la verdad es que no se que hacer, otra posibilidad sería meterle unas pastillas emg activas, pero nunca he probado un jazzbass asi la verdad, no se como quedará el sonido.
:?: :? :?: Perdóname, pero no entiendo nada...
Jf_01
B
B

Mensaje por Jf_01 »

Tengo un jazzbass y me encanta como suena, para todo menos para tocar metal. Las pickups que tengo son las custom shop single coil, y no se si cambiarselas por unas emg activas o dejarlo asi y pillarme otro bajo.
Jamacuco
BA
BA

Mensaje por Jamacuco »

Jf_01 escribió:Tengo un jazzbass y me encanta como suena, para todo menos para tocar metal. Las pickups que tengo son las custom shop single coil, y no se si cambiarselas por unas emg activas o dejarlo asi y pillarme otro bajo.
Ahí ya va en gustos... Yo soy más de probar combinaciones de previos antes de tocar la electrónica del instrumento en sí, pero ahí ya cada uno con sus gustos...
Responder