Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Compro combo Markbass CMD 121P
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
SGT. BAKER
- BAJI

Compro combo Markbass CMD 121P
Estoy interesado sólo en este combo, por tema de peso y espacio. Así que no me ofrezcáis otros, por favor. Si alguien va a venderse el suyo que me diga por privado cuál es su oferta, y la valoraré en función del estado en que se encuentre.
Daré preferencia a la entrega en mano para comprobar estado y funcionamiento.
Daré preferencia a la entrega en mano para comprobar estado y funcionamiento.
-
SGT. BAKER
- BAJI

Comprado al forero manudepaz.
En todo momento ha habido muy buena comunicación y total transparencia. Las fotos reflejaban el artículo tal y como era, y lo he recibido en perfecto estado de funcionamiento. Tanto el trato como la atención recibidas han sido excelentes de su parte.
Así que, fiable y recomendable al 100%!!!

En todo momento ha habido muy buena comunicación y total transparencia. Las fotos reflejaban el artículo tal y como era, y lo he recibido en perfecto estado de funcionamiento. Tanto el trato como la atención recibidas han sido excelentes de su parte.
Así que, fiable y recomendable al 100%!!!