Está en un estado increible a pesar de su edad, con el mástil mas excepcional que he visto en los Musicman de los 80, un ojo de pájaro increible y una estabilidad perfecta.
Estos Stingray vintage se caracterizan por tener un perfil mucho mas fino que los actuales(que son bates de beisbol) este es mucho mas cercano a un jazzbass, tienen cola de mofeta "skunk stripe" y alma tipo bullet como los Fender setenteros, la plaquita para la pila es metalica y el puente es el antiguo que ya tampoco se usa, este ademas tiene las sordinas en perfectisimo estado. El bajo lo compré con poquisimo uso, de ahí su gran estado de conservacion, solo tiene un par de zonas donde el barniz ha desaparecido un poquito, por lo demas impecable.
El ojo de pájaro del mástil es excepcional y precioso, no he visto ninguno de esta epoca con un mástil asi, ademas permite una accion bajisima sin el menor trasteo y su sonido es espectacular, perfecto, con grano, gordo y definido, lleno de armonicos, muy natural, para nada HI-FI o agresivo como en los actuales que nada tienen que ver con los antiguos, está a toda prueba.
El motivo de la venta es porque en el fondo lo tengo muy parado, lo uso poquisimo, lo compré para pegarme el capricho y ahora necesito la pasta, sino este no salia de casa, de hecho me reservo el derecho de retirarlo si me arrepiento de venderlo, que es probable.
Su precio. 1400 euros, un precio de risa para un bajo así, ya que lo mas parecido(que ni se le acerca) son los de la serie classic y su precio es de mil y pico de euros mas.
Lo entrego con un estuche Sadowsky
Saludos y gracias.