Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

tocando el bajo con el teclado

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
dr.feelgood
BAJ
BAJ

tocando el bajo con el teclado

Mensaje por dr.feelgood »

"Eleanor Rigby / I Want You (She's So Heavy)" Sou…: http://youtu.be/04kJr6taFz0

Pues ando sorprendido al enterarme de que el bajista de uno de mis grupos preferidos toca el bajo con el teclado, siempre me a gustado el groove de este tío y tengo todos los discos pero no había visto ningún vídeo :shock:
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Re: tocando el bajo con el teclado

Mensaje por funkreport »

dr.feelgood escribió:...y tengo todos los discos pero no había visto ningún vídeo :shock:
…despréndete de esos discos, véndelos, regálalos. :mrgreen:
dr.feelgood
BAJ
BAJ

Re: tocando el bajo con el teclado

Mensaje por dr.feelgood »

funkreport escribió:
dr.feelgood escribió:...y tengo todos los discos pero no había visto ningún vídeo :shock:
…despréndete de esos discos, véndelos, regálalos. :mrgreen:
Soulive - El Ron: http://youtu.be/UUhUgLdyx1k
No puedo!!!
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Pues ese grupo suena realmente bien. Es sorprendente que no lleven bajo, pero hay más grupos así en los que el teclista hace unas líneas de bajo cojonudas. Igual que hay pianistas como Kenny Barron que cuando tocan sólos se marcan unos walkings con la mano izquierda bastante buenos, Joshua Redman elastic band, etc. Pues nada, a disfrutar oyéndolos y si aprendemos algo de ellos, pues mejor. :brindis:
Responder