Hola pues tengo el ampeg vr 300 watts todo válvulas y un cabezal portaflex 500 que combino con mi pantalla ampeg 212, me gustaría pillarme una pantalla portaflex y ahí tengo las dudas:
210 215 o 410, todas son a 8hmns, se pueden conectar con la 212 y poner el VR a 2 ohmns?,8 +4 ohm =2,6 ohm?
Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
pantalla 4 ohmns y 8 ohmns ampeg vr
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
dr.feelgood
- BAJ

pantalla 4 ohmns y 8 ohmns ampeg vr
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
-
dr.feelgood
- BAJ

hard_ escribió:A riesgo de meter la pata, creo que no es recomendable que hagas eso. Yo por lo menos con mi svt no lo haria, pillaria otra de 4 ohmios o ninguna.
Que estos bichos valen una pasta como para jugar con ellos.
un saludo
Ya, pero no se donde leí que a los amplificadores valvulares no les afectaba lo de el cambio de ohmns, gracias por la respuesta
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
Hasta donde yo sé, los amplis "todo a válvulas" tienen una impedancia de salida altísima, de varios Kohm., por lo que siempre llevan un transformador en la salida para acoplar la impedancia a los valores habituales de los montajes de altavoces (16-8-4-2 ohm). Por este motivo, los bobinados de este transformador están diseñados y preparados para impedancias concretas, por lo que no parece recomendable enchufarle otras "intermedias" que no sean del valor específico.
No obstante, mira el libro de instrucciones del ampli a ver qué dice al respecto.
Es mi opinión, si hay alguien que sepa más de esto...
Un saludo.
No obstante, mira el libro de instrucciones del ampli a ver qué dice al respecto.
Es mi opinión, si hay alguien que sepa más de esto...
Un saludo.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.