Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Monitores de estudio Spendor 2020

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

remigio
B
B

Monitores de estudio Spendor 2020

Mensaje por remigio »

Vendo estas cajas pasivas de la marca inglesa Spendor. En la línea de Focal, ATC, B&W etc...
Son pasivas. Suenan brutales, mucho detalle y dinámica.
En su día fueron unas cajas muy caras. Aquí va una muestra de los precios actuales de Spendor http://www.claveaudio.com/tienda-online ... 04-15.html
Están en perfecto estado y muy cuidadas.

Como están descatalogadas y no encuentro demasiada información del modelo voy a ponerlas a un precio bajo. Me urge deshacerme de ellas para financiar compras para el estudio.

Aceptaría cambios (con los ajustes de pasta pertinentes) por algunas cosas que tengo que comprar: Lunchbox Api, Sansamp RBI, Api 525, Standard Audio Level Or, Monitores Dyanudio BM15A, Strymon Timeline.
No me interesa nada que no sea eso.

Para venta las valoro en 500 Eur + Gastos de envío. Prioridad al trato en mano en la zona de Galicia.
remigio
B
B

Mensaje por remigio »

vendidas