Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Como identificar una pastilla Fender Single Coil 1962?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
enzoperupy
B
B

¿Como identificar una pastilla Fender Single Coil 1962?

Mensaje por enzoperupy »

Buenas de nuevo!

El tema es el siguiente: Hace mas de un año me compre unas pastillas "Single Coil 1962" desde la pagina de Fender,

Son estas: http://www.fender.com/es-PY/guitar-bass ... ups-black/

http://www.musiciansfriend.com/accessor ... ass-pickup

Apenas me llegaron, las mande a un Luthier a que me la instale en mi bajo (que no es Fender).

¿Que paso?

Después de un año tengo la sensación de que el Luthier no puso las pastillas que compre a mi bajo jejeje. Soy Peruano y vivo en Paraguay; en este país hay muy pocos Luthiers buenos, me encargue de averiguar cual es el "mejorcito" y fui a uno que salio en revistas y todo, pero hace meses vengo escuchando de otros colegas que ese Luthier no anda haciendo buenos trabajos.

En fin... el asunto es que quiero saber como identificar estas pastillas, voy a mandar mi bajo a un luthier que me recomendaron, y quiero que el, vea si las pastillas que tiene mi bajo son las mismas que compre hace un año; o sea las Fender.

¿Alguno de ustedes tiene idea de como puedo identificar si son las Fender originales que compre? me van a ayudar muchísimo.

Gracias de antemano :brindis:
Hoy por teens, mañana por milfs :bolinga:
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

Si no me equivoco, supongo que deberían llevar la fecha de fabricación inscrita en la parte inferior: bien a mano (como en mi antiguo JB American Deluxe 2011), bien con un sello (las antiguas)

Imagen
Report

Mensaje por Report »

Necesitamos fotos reales de la pastilla para ayudarte.
De la base, de las piezas polares, de los cables, de la bobina...
Responder