Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO - Fender Precision **American Vintage** 57 RI

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Brotherbass
BAJIS
BAJIS

VENDIDO - Fender Precision **American Vintage** 57 RI

Mensaje por Brotherbass »

Hola,

Me desprendo de este gran aparato. Es del 2006, todo original menos la cejuela (se sustituyó la de plástico por una de hueso, tallada por luthier profesional -Alan Schenck, Zaragoza-, hará cosa de cuatro meses).

El mástil está impecable y brillante como el primer día. El cuerpo tiene tres marcas dignas de mención que podéis apreciar en las fotos. Se trata de dos desgastes en la pintura en el rebaje superior del cuerpo (no os lo voy a vender como que lo hacen más vintage, porque un American Vintage es más NOS que Relic y lo contrario es vender la moto) y una marquita en la parte trasera del mismo. También tiene algún pequeño arañazo trasero, nada serio ni fuera de lo normal para un bajo que ya tiene unos añitos. Pero muy pequeños, en las fotos no los he conseguido sacar. El acabado a la nitro es espectacular, he tenido otros bajos en nitro (dos road worn) y este está mucho mejor, no se quedan marcas y brilla como un espejo, supongo que a base de capas de laca y lijado en la factoría de Corona. Los trastes están perfectos.

Ahí van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Incluyo también un pequeño audio donde se escucha el sonido del bajo plano. Se escucha el bajo sonando sólo hacia la mitad del pasaje:

https://soundcloud.com/diego-llorente-m ... an-vintage

El bajo -como todo un señor bajo que es- lleva su tweedcase, sus papelitos Fender y sus chuches (thumbrest y ashtrays), cómo no.

Más fotos del amigo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Precio 0 € con envío incluído a la península.

Considero que es una gran oportunidad. Los American Vintage se ven casi siempre más caros por aquí, pero creo que dejarlo en lo que pido es lo razonable por las marquitas que tiene. Lo vendo porque tengo otros dos precision inferiores pero que me cumplen, demasiada split coil en pocos metros cuadrados... :mrgreen:

Lo siento pero no me interesan ni interesarán cambios.

Gracias por vuestra atención y un saludo.
Última edición por Brotherbass el 03 Sep 2014, 19:39, editado 1 vez en total.
  • PBASS + FLATS
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Arriba!
  • PBASS + FLATS
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Arriba!