Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Diferencia de amplificador

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Ema Ibañez
B
B

Diferencia de amplificador

Mensaje por Ema Ibañez »

Hola de nuevo!! Tengo una gran duda: Estoy pensando en comprarme un ampli para mi bajo, como no entiendo mucho del tema no puedo diferenciar el uno del otro. Uno es un electrovox basstech b120 de 120w, éste es un solo cuerpo. El otro viene en dos cuerpos, un cabezal también de 120w más una caja de 4x10.
En qué se diferencian uno del otro, ya que los dos son de 120??
Muchas gracias de antemano amigos!!!
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Supongo, que a parte, del hecho de que uno sea un cabezal y una pantalla y el otro un combo, el combo llevará un altavoz de 15" mientras el otro lleva 4 de 10"

Saludos.
fley
Moderador

Mensaje por fley »

Con esa info malamente te podemos ayudar. Podrías facilitarnos fotos o los modelos exactos? Que estilo musical tocarías? Para que lo queires?, es decir, tocar en casa? Local de ensayo con un trio de jazz o con una banda de blackmetalbrutalheavydelmuerte?
Responder