Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

estoy indeciso en la compra de un bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
juanscianca
B
B

estoy indeciso en la compra de un bajo

Mensaje por juanscianca »

buenas, como veran soy nuevo en el foro, la razon por la que les escribo es poruqe estoy por adquirir un bajo y a la vez algo indecido con la compra del mismo, tengo vistos, los sigueintes 3 :

ibanez gsr 200 (nuevo)

ibanes gsr 390 ( nuevo)

yamaha bb4 ( usado)

con respecto a los mismos tengo para decir que el que mas me agrado de todos fue el yamaha, a pesar de contar con mic pasivo y no activo como los ibanez, si algeuin del foro conoce este modelo de yamaha, me gustaria que puedan contarme del mismo y si relamete me conviene adquirirlo.

desde ya, gracias :dedo1:
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

En mi opinión, hay grandes bajos pasivos. Lo importante es que su sonido te guste. Mi ex-Warwick era pasivo, pero con él se tocaba rock, pop, funk... y sonaba estupendo con púa, con dedos, en slap, en tap...

Desde luego, vistas las modas que hay, prefiero un buen pasivo a un mal activo... (ahora vendrá alguien con la famosa frase de "hay maricas en el foro...")
jetro
BA
BA

Mensaje por jetro »

Yo tengo un BB615, pero es activo. El bajo al que te refieres ¿es un 415?, weno en todo caso yo estoy encantado con el, y supongo que no habrá muxa diferencia entre uno u otro; el precio, una cuerda mas, y claro está el sonido, xq es activo, pero en general yo me decanto por los yamaha. ¿No has pensado en los RBX?; hagas lo que hagas, lo que mas importa es que te guste a ti, ya tendras tiempo de comprarte un mucho mejor en el fururo. Suerte!
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
Responder