Buenas.
Ando detrás de un cabezal extremadamente potable y ligero que me sirva para estudiar en casa y moverlo con facilidad a un local de ensayo como equipo de backup para mi aguilar ag500 o como segundo equipo con una pantalla en condiciones. Busco algo con las siguientes características imprescindibles:
Peso inferior a 2 kg
Al menos 200W
Y con algunas características extra aunque no imprescindibles:
Salida para cascos
Entrada de linea para estudiar
Tengo fichadas algunas opciones en thomman (GK, TC electronic, aguilar...) pero primero tanteo por aqui por si sale algo y matamos 2 pájaros de 1 tiro
Si hay alguien interesado que contacte conmigo por privado, tengo algo de material que voy a sacar a la venta en breve por si interesa algún cambio.
Saludos y gracias por vuestro tiempo.
P.D. Estoy en Madrid, pero enviar estas cosas no supone mucho problema
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
***COMPRADO***Compro cabezal Ultraligero <2 kg
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass