Buenas.
tenía este combito muerto de risa en mi casa del pueblo y hace muchísimo que no lo uso, así que para que ocupe espacio y coja polvo lo saco a la venta.
Es el clásico, el mítico Peavey Microbass. De los de verdad, de los fabricados en USA el que tiene el logo "tipo kiss". De la vieja escuela, una roca.
No tengo información sobre él, no sé de qué año es. Lo compré hace unos 10 años y he estado tocando con el en casa en numerosas ocasiones. Funciona perfectamente bien, tiene un EQ correcta y se escucha muy bien para ser un cacharro para casa (no esperes sonido epifani).
Ideal para dar clases o para ensayar en casa, además cuando pones los cascos se mutea.
Tiene 20W y un cono de 8"
No asumo costes de envío. Se encuentra en Madrid para probar y recoger.
Para cambios podría interesarme alguna interfaz de audio o chorradas que pueda usar. Todo es proponer, escucho ofertas aunque doy preferencia a la venta.
Os dejo unas fotos, un saludo



[/b]