Las compré para probarlas en mi fretless y las cambié rápidamente porque prefiero las entorchadas. Como no las voy a usar más, prefiero regalarlas a alguien que las use, y no tenerlas muerta de risa. Como digo, tienen tan solo un mes de uso.
Ojo, que están cortadas para un bajo con clavijero 3+2 (de B a G), y no sirven para un bajo de escala larga con clavijero tipo Fender (la cuerda G se quedaría demasiado corta)
Las medidas exactas de las cuerdas, una vez cortadas son:
B: 105 cm
E: 110 cm
A: 117 cm
D: 114 cm
G: 113 cm
Si alguien las quiere y quiere hacerse cargo de los gastos de envío (no creo que sea mucho), que me lo diga. También se pueden recoger directamente en Fuengirola, por supuesto.
Son exactamente estas:
http://www.stringsfield.com/es/tienda/c ... flatwound/
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Regalo cuerdas d'addario half-round con un mes de uso.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges