Buenas,
cambio por (casi) cualquier cosa o vendo estos dos amplificadores porque ya no los necesito y voy acumulando cosas a las que doy 0 uso.
SWR Workingman's 2x10C:
- 250W (o 400W Con otra pantalla)
- 2x10 + tweeters (que se puede apagar o ajustar la potencia)
- Previo: Control de volumen y ganancia, Ecualizador de 5 bandas, Mute, Aural Enhancer (aumenta el efecto de la eq), Limiter (compresor) y loop de efectos con control de la mezcla. Salida DI, para el afinador y para auriculares. Tiene un espacio de rack individual donde regalo un compresor de 2 canales o bien un multiefectos thomann. La tapa del rack nunca la he tenido (el anterior dueño me lo dio sin).
Tengo una pantalla 1x15 SWR Workingman "a juego" que en principio no tengo intención de cambiar/vender peeeerooo todo es hablarlo.
Behringer BXL3000A:
- 300W
- 1x15
- Previo: 2 canales (limpio y distorsión), eq 7 bandas, Compresor, Loop de efectos (sin control de mezcla), DI, Ultrabass (es un octavador). El cono es de aluminio lo que le da un poco más de brillo, que se agradece al ser un 15.
Una foto de cada: https://www.flickr.com/photos/124274292@N06/
Ambos amplificadores tienen su rodaje, sus bolos y sus marcas de uso pero no tienen ningún problema de sonido o ruidos y suenan como el primer día.
Cosas que me pueden interesar: Bajos, Guitarras con humbuckers, efectos varios, teclados/controladores MIDI, material de estudio, otros instrumentos musicales, etc. Podría poner o aceptar dinero como parte de un cambio. Estoy abierto a ofertas. Por poner precios, el SWR lo valoro en 450€ y el Behringer en 150€.
Las transacciones únicamente en mano. Podría desplazarme por Cataluña.
Saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambio/vendo combos SWR Workingman 210 y Behringer BXL3000A
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Murdock1317
- B

-
Murdock1317
- B