Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[RETIRADO] ETAPA CROWN XLS 1500 + PREAMP. PRESONUS STUDIO CH

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Christophe
BAJIS
BAJIS

[RETIRADO] ETAPA CROWN XLS 1500 + PREAMP. PRESONUS STUDIO CH

Mensaje por Christophe »

En mi afán por deshacerme de lo que no uso últimamente pongo a la venta mi equipo de amplificación compuesto de etapa + preamplificador. Lo vendo junto o por separado, pero si lo compras junto te regalo el rack Rockbag de tres 19".

En primer lugar la etapa de potencia CROWN XLS1500, ***,00.-€

Imagen

A continuación el preamplificador Presonus studio Channel al que le cambie la válvula de origen china por una EHX, ***,00.-€

Imagen

Si lo compras todo junto además de regalo esta bolsa rack de Rockbag de Warwick completamente nueva, si la quieres suelta **,00.-€ pero es condición que se venda uno de los productos anteriores por separado,

Imagen

Ahí van unas fotos,

Imagen

Imagen

Imagen

No me interesan cambios. El material esta completamente nuevo y en Zaragoza. No bolos, no locales de ensayo, solo en casa.
M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com