Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Previo Curbow

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
matutatuno
B
B

Previo Curbow

Mensaje por matutatuno »

Buenas.

Tengo un Cort Curbow de 5 cuerdas que tiene unos componentes del previo quemados. Esta puenteado y sólo funciona el pote de volumen, pero quería cambiar el previo para poder de nuevo ecualizar el bajo y tener activa la palanquita de slap.

Alguien me recomienda un previo barato? O bien uno de un Curbow que alguien venda a un precio razonable?

Gracias
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

El previo más barato que se me ocurre es un pote de volumen y otro de tono. Por qué no pruebas a montar el bajo en pasivo? así sabrás cual es el sonido sin aditivos de tu bajo y más adelante podrás elegir mejor el previo que le iría bien.

Yo lo haría por la sencilla razón de que un previo es un componente caro de por sí (de 80€ para arriba), los previos cutres (cosas de 30€) no merece la pena montarlos.
Responder