Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

conexión pantallas aguilar

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
dr.feelgood
BAJ
BAJ
Mensajes: 738
Registrado: 21 Nov 2010, 16:25
Ubicación: Murcia

conexión pantallas aguilar

Mensaje por dr.feelgood »

Hola, perdón por mi ignorancia, pero siempre he llevado pantallas a 4 ohmns y en el buscador del foro me salen 1175 temas sobre esto..... voy a conectar dos pantallas aguilar, una 2-10 thunder y una sl 112 ambas de 8 ohmns en un th 500 y no se si hay diferencia entre conectar de una pantalla a otra con cable speakon o que vaya cada una conectada directamente al cabezal a las dos salidas speakon, gracias :brindis:
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: 14 Ene 2014, 04:28
Ubicación: Madrid

Mensaje por fley »

Da exactamente lo mismo.

Yo al AG500 que tiene 2 salidas le he enchufado indistintamente una pantalla 8ohm a cada salida o desde una salida a una pantalla y del link de esa pantalla a la otra.

El resultado es el mismo
dr.feelgood
BAJ
BAJ
Mensajes: 738
Registrado: 21 Nov 2010, 16:25
Ubicación: Murcia

Mensaje por dr.feelgood »

Gracias fley :brindis:
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
Responder