Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Medidas o plano G&L ASAT, telecaster bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
merdealex
B
B

Medidas o plano G&L ASAT, telecaster bass

Mensaje por merdealex »

Buenas, he buscado bastante por ahi planos para hacer un telecaster bass, rollo g&l asat o los squier telecaster.
No se si alguien dispondrá de ellos y me los pueda pasar la intención es comenzar la fabricación de lo que sería mi segundo bajo.
Había pensado en coger un plano de telecaster, un plano de precision, y redimensionar igualando los zoques del mástil, no se si sería correcto para respetar escala, irá en escala normal de 34.
Lo dicho si alguien me puede hechar una mano será mas que bien recibida.
Un saludo
merdealex
B
B

Mensaje por merdealex »

Buenas, a ver si alguien me puede hecha una mano con esto y no doy mas la brasa con esto, si coges un cuerpo de telecaster, guitarra, y metes el mástil de precisión o jazzbass mas dentro, en lo que sería tapando la pastilla del puente y colocando el puente, supongo mas abajo que donde fuera en la guitarra, sería correcto hacer eso?
Supongo que tendría que medir del puente a la cejuela para dejarlo en la distancia correcta desde el puente a la cejuela.
Espero ve un poco de luz con esto, sino me cojo una plantilla de un p51 y me hago el cuerpo desde ahí pues ya tengo las maderas, pero me apetecía el rollo ese ASAT
alear1981
B
B

Mensaje por alear1981 »

Buenas yo creo que el cuerpo de una telecasted ( guitarra ) se te quedará corto para una escala 34, pero puedes dibujarlo en la madera y medir las pulgadas desde cejuela al puente a ver si te da, y sino como dices planos de un P51 y le cortas el cuerno superior :)
elruba
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por elruba »

Buenas!

Yo tengo dos G&L Asat bass, mañana busco papel y calco el cuerpo. Si quieres te lo puedo mandar por correo porque según he visto eres de Lugo, así que sin problema por mi parte.

Un saludo :brindis:
merdealex
B
B

Mensaje por merdealex »

Ostias gracias tio te paso mi dirección por privado aunque tengo ya preparado para un precision 51 lo pongo en cola de los proyectos pendientes pues me apetece mucho hacerme uno rollo asat.
Gracias
Responder