Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Estoy por comprarme un Fender P-bass Mike Dirnt

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

dumb4ss
B
B

Estoy por comprarme un Fender P-bass Mike Dirnt

Mensaje por dumb4ss »

Ya posteé aquí para que dierais opinión sobre un ampli que no llegué a comprar, aunque esos está solucionado.

El caso es que mi bajo es muy bonito, vintage y todo pero es incómodo a más no poder. No puedo dejar de sujetarlo por el mastil porque se cae por estar mal estabilizado, para lograr un equilibrio hay que ponerlo a unos 60 grados respecto al suelo y es peor todavía -.-u

Por eso y que me gusta bastante pensaba no hacer una compra para arrepentirme había pensado en un Fender Mike Dirnt, no me preguntéis porque pero me encanta *_*

El caso es que no fabrican el que me gusta en versión mejor, para que os hagáis una idea está el Fender mexicano y el Squier cutre. Me gustaría que me dijeseis si es viable comprar el cutre y ponerle unas pastillas mejores o el resultado tampoco me va a gustar. No creo que sea un bajo malo el Squier que con ese precio no tendrá madera mala y tal respecto al otro.

Y si tenéis alguna cosa que decir respecto a otra cosa, comentad

Espero vuestra respuesta

Saludosss
Responder