Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Conocéis este cable?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
vadeef
B
B

¿Conocéis este cable?

Mensaje por vadeef »

Hola, compañer@s.

Hace unos años compré en una tienda local un cable jack/jack. Me encantó desde el principio por su fiabilidad, resistencia al uso, porque no se suelta ni tirando... Cuando volví no mucho después a por otro igual ni tenían ni recordaban qué marca ni qué modelo es (y en el propio cable no viene referencia alguna o se borró a la velocidad de la luz).

Os pongo una fotos para ver si alguno lo reconocéis. Me haríais un gran favor porque me está saliendo buenísimo y me gustaría pillar unos cuantos más. Fijaos en esa coronilla azul en la parte más ancha y, especialmente, en esa parte estriada y peraltada de la base del jack; no os hacéis una idea de lo bien que agarra eso.

Muchas gracias a todo el mundo, ya de antemano, por toda la información que podáis arrojar al respecto.

Imagen

Imagen
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Planet waves tengo el mismo el models no me acuerdo.
Me lo conpre hace cosa de 10 años y ni un problema de nada.

Maravilloso oiga.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

vadeef
B
B

Mensaje por vadeef »

Muchas gracias, Spark y Bugbass!!

Voy a ver si me pillo alguno, que ya los tengo localizados.

Un abrazo a ambos!! :brindis: :brindis: :brindis:
Responder