Buenos dias a todos. Ya os podeis descargar el ultimo número de la revista bajosybajistas donde me han hecho una entrevista.
La web es la siguiente: bajosybajistas.com
Muchas gracias a Alex Casal y su equipo por su tiempo y su trabajo.
Espero que os guste la entrevista.
Xavier Lorita,Lorita Basses.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
entrevista lorita basses
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- waterparties
- BA

-
alexcasalruiz
- BA

Magazine Bajos y Bajistas #21 - Entrevista con Xavier Lorita

En el último número del Magazine Bajos y Bajistas incluyen mi entrevista con Xavier Lorita.
http://wp.me/p325lE-K3

-
alexcasalruiz
- BA

- waterparties
- BA

sobre bajos
Hola Alex, fue un verdadero placer tomarme ese tiempo para la entrevista.
Muchas gracias de nuevo por el trabajo y sobre los bajos, pues entre octubre y noviembre ya estarán disponibles las primeras unidades en Doctorbass.
Un abrazo a todos y espero que disfrutéis de la entrevista y el resto del magazine.
Xavier Lorita, Lorita Basses.
Muchas gracias de nuevo por el trabajo y sobre los bajos, pues entre octubre y noviembre ya estarán disponibles las primeras unidades en Doctorbass.
Un abrazo a todos y espero que disfrutéis de la entrevista y el resto del magazine.
Xavier Lorita, Lorita Basses.