Hola a todos,
Mi nombre Angel, llevo muchos años tocando la guitar (tengo 38, desde los 12), pasé un par de años por el conservatorio, me aburrí y después he tocado en varias bandas y he tenido varios profesores.
QUE BUSCAMOS:
Bajista nivel medio/ medio-alto con cierto conocimiento musical que quiera involucrarse con un proyecto a medio plazo. Que tenga muchas ganas, seriedad, ILUSIÓN y ganas de pasarlo de la leche.
OBJETIVOS:
1) Crear un par de repertorios Versiones para los primero conciertos (Para ganar €€€): a)Rock/Pop nacional b)Rock/Pop/Funky Internacional
2) Componer/aportar temas propios (tenemos varios) y a medio plazo, grabar un disco>Presentarlo en una sala en condiciones/Radio/TVs (tenemos contactos)
PLAZOS:
Tener la banda a pleno rendimiento a lo largo de octubre.
Dar el primer concierto piloto estas navidades para empezar en 2015 tocando en salas no solo de Madrid.
----
Teníamos una banda funcionando desde hace 7 años tocando muy bien pero el bajista se nos ha ido a vivir a Roma y la cantante, embarazada, lo deja al menos dos años... Pero ya tenemos otra cantante.
Si estáis interesados, ponéos en contacto conmigo (Ángel) [email protected]
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buscamos Bajista en Madrid
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges