Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
bueno por todos es bien sabido que el mastil de un Ibanez GSR no es una joya precisamente y con la tension de las cuerdas y los años, que este bajo ya esta mayor, el mastil se curva haciendo que trasten todas las cuerdas...
si no es mucho pedir me gustaria que me explicaseis de la forma mas rapida posible como puedo solucinar este problema.
he escuchado por hay que ajustando el alma lo puedo solucionar... si me podeis explicar tecnicamente lo que es el alma del bajo para hacerme un pco a la idea no estaria de mas, yo me imagino que son las tuercas que ensablan el amstil al cuerpo pero alomejor me confundo, nunca se sabe.
gracias
"hay dos tipos de bajistas, los que tocan con el bajo por debajo de las rodillas y los que saben tocar bien"
Hola Silos.
Voy a intentar guiarte un poco por el maravilloso mundo de nuestro foro. Mira a la izquierda de la pantalla. Verás un apartado en el que pone: Colaboradores. Pincha en Alejandro Ramirez. Se abrirá una pagina en la que podrás ver los trabajos y conocer un poco, a este muy buen Luthier Almeriense. Al final de dicha pagina pone: Reportajes. Y ahí: Ajuste de un Bajo Eléctrico. Pincha y leete el reportaje, se aclararán muchas de tus dudas.
¿Que tiene de malo tocar con el bajo por debajo de las rodillas?
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old