Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo mis pedales
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo mis pedales
Vendo mi pedalera, junta o por separado, que consta de:
- BCB-60
- FV-50H
- GEB-7
- BOD-100
- SYB-5 [vendido]
- CEB-3
- LMB-3
- Fuente de alimentación
Todo Boss menos el overdrive (Behringer).
También tengo por ahí una Zoom 506II con pedal de expresión (cuando no hay dinero uno vende hasta a su madre)
Si a alguien le interesa, puede mandarme un privado, le cuento el estado en que se encuentran (bastante bueno) y hablamos de precios según lo que quiera comprar.
Edit: Prefiero no vender ni el Overdrive ni el Limitador por separado. No resulta rentable enviarlos, el primero por su bajo precio en tiendas y el segundo porque no conservo la caja ni el manual y estéticamente no se encuentra en las mejores condiciones, lo que rebaja su precio.
- BCB-60
- FV-50H
- GEB-7
- BOD-100
- SYB-5 [vendido]
- CEB-3
- LMB-3
- Fuente de alimentación
Todo Boss menos el overdrive (Behringer).
También tengo por ahí una Zoom 506II con pedal de expresión (cuando no hay dinero uno vende hasta a su madre)
Si a alguien le interesa, puede mandarme un privado, le cuento el estado en que se encuentran (bastante bueno) y hablamos de precios según lo que quiera comprar.
Edit: Prefiero no vender ni el Overdrive ni el Limitador por separado. No resulta rentable enviarlos, el primero por su bajo precio en tiendas y el segundo porque no conservo la caja ni el manual y estéticamente no se encuentra en las mejores condiciones, lo que rebaja su precio.
Última edición por Knuckle el 23 Feb 2009, 19:15, editado 2 veces en total.
-
bass&clarinet
- B

Re: Vendo mis pedales
- BCB-60: Maleta
- FV-50H: Pedal de Volumen
- GEB-7: Ecualizador Gráfico
- BOD-100: Overdrive
- SYB-5: Sinte
- CEB-3: Chorus
- LMB-3: Limitador
No es molestia alguna. Podría extenderme con las descripciones, pero en miles de sitios las encontrarás más completas que cualquiera que pueda darte. Para cualquier duda más concreta, lo dicho: Privado.
- FV-50H: Pedal de Volumen
- GEB-7: Ecualizador Gráfico
- BOD-100: Overdrive
- SYB-5: Sinte
- CEB-3: Chorus
- LMB-3: Limitador
No es molestia alguna. Podría extenderme con las descripciones, pero en miles de sitios las encontrarás más completas que cualquiera que pueda darte. Para cualquier duda más concreta, lo dicho: Privado.
chorus
Hola yo estoy interesado en el chorus, ¿me podrias decir el precio
y decirme como sería el envio y los portes?
Muchas gracias, mi correo es [email protected]
si quieres el de hotmail es: [email protected]
y decirme como sería el envio y los portes?
Muchas gracias, mi correo es [email protected]
si quieres el de hotmail es: [email protected]
¿El precio de todo junto?
y alguna foteli, muchas gracias, Correo [email protected]
y alguna foteli, muchas gracias, Correo [email protected]
-
cherokee_a4
- B

-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

pedales
Creo que te conteste al mail, lo siento si no te llegó el mensaje, es una buena oportunidad son buenos pedales y a muy buen precio, pero he decidido finalmente comprar solo un wah y el chorus que te comente por mail.
Saludos y suerte con la venta
Saludos y suerte con la venta
-
quattrocuerdas
- BAJ

Boss CEB-3
Privado por el chorus!
FUENTE DE ALIMENTACION.
CUAL ES LA FUENTE DE ALIMENTACION?AUN LA TIENES?CUANTO?
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
Aguilar Db750
Hola, sigue en venta el SYB 5?
para responderme, hazlo en [email protected].
gracias
gracias