Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿que les parece estos epiphone?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
joaquin tovar iglesias
B
B

¿que les parece estos epiphone?

Mensaje por joaquin tovar iglesias »

Buenas, hace tiempo que quiero comprarme un bajo nuevo... despues de buscar en paginas de segunda mano encontre un epiphone thunderbir el primer modelo de epiphone por 150, tambien encontre un epiphone eb-0 por unos 110. mi pregunta es ¿que les parece las ofertas? me dijeron que podrian ser unas copias chinas ya que se colaron unas copias de los stingrays a 600 y es algo que me preocupa, espero sus opiniones, saludos :rock: :rock: :rock: :-D :-D [/b]
cacafuti
IsmaelT
B
B

Mensaje por IsmaelT »

Me parece demasiado barato 110 euros...
guspa
B
B

Mensaje por guspa »

Nuevo el eb 0 vale 185, así que no es tan barato, depende de como este, y el thunderbird, que imagino sera el modelo básico, sobre 270, lo de copias chinas, no se a que te refieres, los epiphone antiguos se hacían en Korea, ahora esas gamas bajas se hacen en china, así que no son copias chinas, es posible, dependiendo del año de fabricación que sean hechos en china, asi que, que te confirmen los vendedores donde están hechos los bajos. Mas bien tienes que ver que son dos bajos muy distintos, no se parecen en nada, el eb 0 escala corta, una única pastilla pegada al mástil, bastante ligero, y el thunder escala larga, dos pastillas, tendencia al cabeceo.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Un precio razonable, si el thunderbird es hecho en korea ni te lo pienses, gran bajo! Ten en cuenta una cosa, si no llevan estuche original y quieres comprarlo más adelante, no es barato encontrar una caja que les vaya bien.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Darkonian
B
B

Mensaje por Darkonian »

ankbass escribió:Un precio razonable, si el thunderbird es hecho en korea ni te lo pienses, gran bajo! Ten en cuenta una cosa, si no llevan estuche original y quieres comprarlo más adelante, no es barato encontrar una caja que les vaya bien.
Por no hablar de una triste funda blanda!! Menos mal que San Thomann provee barato :mrgreen:
Responder