Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Markbass 410HF VERSUS Mesa Boogie Vintage Powerhouse 2x15

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
dequebass
B
B

Markbass 410HF VERSUS Mesa Boogie Vintage Powerhouse 2x15

Mensaje por dequebass »

Hola! pues tal como dice el asunto, estoy indeciso por una de estas 2 cajas.

Una es diferente a la otra y las dos son buenas, eso ya lo sé, pero como definiríais el sonido?

Yo busco algo que mueva aire, que tenga empuje, que suene bien.....

mi estilo.. rock clásico, blues, algo de slap (poco), pop.... Mis bajos : Greco JazzBass de 1976 (Matsumoku) con pastillas Egilegor) y Ibanez Roadster RS924 de 1980

La Markbass la he podido probar (de hecho la tengo) y suena muy bien, pero para mi gusto le falta un poco por abajo (empuje a bajos Hz) y quizá corte demasiado el sonido, demasiada definición en medios, me da la sensación.

La Mesa, pues está en el foro, así que no puedo probarla.......aún

Echarme una mano, que estoy indeciso

Gracias por vuestros aportes!! :brindis: :brindis: :brindis: :baba:
Solo sé, que no sé nada
dequebass
B
B

Mensaje por dequebass »

Venga, opiniones de alguien que haya probado la Mesa Boogie!

Animaros!!
Solo sé, que no sé nada
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Yo he probado la 410 y puedo decir que es una pantalla incriblemente limpia con gran sonido y pegada, su punto fuerte es el equilibrio que tiene.
No tiene los graves de una ampeg ni tampoco su bola.

He sido persona Ampeg hasta qu mesa entro en mi vida, he encontrado mi sonido en el, no son amplis/pantallas baratas, ni ligeras, los amplis de transistores no son de clase D, los conos no son de neodimio, pero sabes que valen cada céntimo que cuestan o gramo que pesan.

Creo que la concepción que tienen de sus amplis esta a mitad camino entre vender como churros como hacen ampeg mark bass GK y los amplis de boutique.

No te puedo decir mucho mas no he catado esa 2x15, pero si que te digo que en un futuro no muy lejano la 1000 remplazara la 410.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Responder