Bueno, llevo varios años ya visitando este foro y a mi modo de ver es el mejor en España para charlar del mundo del bajo y por supuesto de compraventa. Creo que lo llevaré leyendo y posteando desde el 2006 o por ahí.
El caso es que se me hace un tanto añejo tanto el diseño como el sistema de funcionamiento de todo el foro en si mismo. Soy diseñador grafico y quieras o no siempre tengo este espiritu critico con estas cosas, jeje.
Creo que actualmente existen sistemas de foros mucho más flexibles y modernos que el actual.
Pongo como ejemplo a basschat.co.uk, o talkbass.com, ya que me parecen el modelo a seguir en cuanto a cómo debería de ser un sistema de foro en estos dias. Si no me equivoco Basschat utiliza un motor de foro llamado IP.Board, dejo un enlace: http://www.invisionpower.com/apps/board/.
Este motor es super flexible en cuanto a configuración de parametros y supongo que para los moderadores debe ser una delicia el panel de control que tiene. Para los usuarios tambien es una delicia porque te permite tener un control sobre las conversaciones privadas y subida de anuncios sin tener que postear un comentario cada vez.
Y como comentario adicional, se me antoja muy poco tiempo 3 días para poder subir un anuncio en compraventa ya que ese foro tiene un alto volumen de anuncios ultimamente.... vamos que no dura na de na un anuncio subido.
Pues nada más, ahí lo dejo...





