amelusin escribió:Antes que nada, hola a todos, les cuento que soy de Argentina y Pedro Aznar es bastante conocido por aca, ya que hizo toda su carrera aca, (debe ser porque es argentino.....XD)
Este tipo tuvo, antes de ser solista, una banda llamada "Seru Giran", en la cual estaba con:
Charly Garcia (Voz y Teclados)
David Lebon (Guitarra y voz)
Oscar Moro (Bateria)
Quizas conozcan a alguno de ellos.
Esta banda (ya disuelta) realmente es un icono de rock nacional, y ahora cada uno de estos musicos tiene una carrera solista bastante exitosa y prolongada.
Alla por los 80's si no me equivoco, Seru Giran toco en Brazil y en este recital tambien toco Pat Metheny, cuando Pat vió, lo que hacia Pedro, inmediatamente se lo llevo para los estates, primero estuvo haciendo voces, percusion y ya en su ultimo tiempo estuvo tocando el bajo ( no se si esta documentado), para despues volverse por argentina.
Estos tipos de Seru Giran, tambien han estado con Jaco Pastorius, y no se si viene al caso pero hay una anecdota de Jaco y ellos, si les interesa se las cuento en otra oportunidad, asi no hago tan largo esto.
De echo, el mismisimo "Flea", bajista de los Red Hot Chilli Peppers se ha declaro fan aserrimo de nuestro queridisimo Pedro Aznar.
Pedro Aznar es multi-instrumentista, y tiene una academia de musica en la capital de Argentina, y ha tocado con muchos artistas importantes a nivel internacional.
Realmente recomiendo de corazon que escuchen el trabajo de esta banda no solo por la labor excelente de Pedro Aznar sino por sus demas integrantes, ya que es un trabajo muy bien echo a lo largo de los 70's y 80's.
Bue, a decir verdad me ha quedado bastante bien el comentario de un bajista, teniendo en cuenta que soy guitarrista, pero nuestro bajista es adicto a Pedro Aznar y se ve que me ha contagiado un poco esto de Pedro.
Para cualquier info que necesiten no duden en preguntar por algunos de sus trabajos mas recomendados (le voy a preguntar a mi bajista....XDD)
Hasta luego y mucha suertecita, y ya nos veremos
La famosa anecdota a que te referis, asi a grandes rasgos, me supongo que sera la del famoso duelo de bajos, que evidentemente, el SR. PEDRO AZNAR, se lo sepillo en nada a este tal jaco,verdad?
Valla pedazo de bajista este SEÑOR.
este bajista para mi lo es todo, es uno de esos musicos que motiva, a Pedrito se le da un palo con dos alambres, y te saca un sonido que te podes morir de envidia!!!!
Los que esten interesados en en el, escuchar el tema de seru giran , Viernes 3 AM
Lo que contas de Pat, esta documentado, si buscas en youtube esta la gira entera que realizo junto a el.