Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco Musicman Fretless 5 cuerdas o similar

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

HoraceWimp
Moderador

Busco Musicman Fretless 5 cuerdas o similar

Mensaje por HoraceWimp »

Hola gente. Ando buscando un MM de 5 cuerdas fretless. Otras marcas sería cuestión de verlo.(gama alta)
Cualquier cosa...Privadín al canto.

Gracias y saludos

Hw. :dedo1:
Snark
B
B

Mensaje por Snark »

no me gustan los secretillos asi que hablo por aqui. Dicen que los Tobias son muy parecidos en sonido a los MM, y de ellos creo que sera mas facil encontrar un fretless 5 cuerdas. Porque nunca e visto un MM así pero Tobias asi por doquier :mrgreen:
Vuelo en el espacio sin limites
HoraceWimp
Moderador

MM

Mensaje por HoraceWimp »

gRACIAS. Sé que son dificiles pero los hay!! Estaría dispuesto a ver cosas como tobias,

saludos
delbarco
B
B

Mensaje por delbarco »

hombre... Tobias parecido a MM? yo opino que no... tengo un stingray5 y he tocado con un Tobias... nada, el cuerpo del MM ya lo quisiera, el Tobias es mucho más nítido.
Por otra parte pribar a un MM de los trastes es como la raya al coche de starky y hutch! quiero decir, MM=slap, no trastes=no slap... Eso sí tendrás graves cojonudos, yo te aconsejo raplanteartelo, será un gran bajo y aqui cada uno te tocaremos los huevos de una manera distinta.... solo es mi opinión.
BUbba Togoedo Gonzalez
B
B

Mensaje por BUbba Togoedo Gonzalez »

creo que delbarco tiene razon y deberias de pensarlo mejor antes de adquirir un MM fretless(suerte ojala lo consigas) no creo que te brinde un buen sonido ya q estos fueron diseñados en una epoca de la musica distinta y no digo q no pueda darte esa versatilidad q buscas solo es mi opinion suerte!!
bEiNg BaSsiSt iS nOt A cRiMe. ... ThE CriMe iS NoT to EnJoY iT
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Haberlos haylos... igual tiene que swer un custom o vaya vd. a saber, pero bueno. Para no ser menos, te diré como el resto que hacerlo es un crimen. Aunque no creo que vayua a sonar mal sin trastes... EXIJO LA FABRICACIÓN DE BAJOS CON TRASTES DE QUITA Y PON!!!

PD: El Sitar tiene trastes de esos, nein?
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Exigencia cumplida:

viewtopic.php?t=363

Te remito a un post de Gaviero de hace unos meses...

Un saludo!
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

GAS... si no fuese por el sonido mediocre del FL (auqneu en el post original se quejan del sonido con trastes). No se... no tiene pinta de tener el mismo tacto que un autentico fretless.