Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[RETIRADO]CABEZAL EARNIEBALL AUDIOPHILE HD-500

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

simper66
B
B

[RETIRADO]CABEZAL EARNIEBALL AUDIOPHILE HD-500

Mensaje por simper66 »

RETIRADO

Buenas,

Pongo en venta este cabezal por falta de uso.

Es una edición fabricada por MarkBass para EarniBall allá por el año 2000. Si se fija uno, por detrás pone made in Italy.

Son 500W, 4ohm. 2 salidas, 2 canales independientes, 4 bandas de EQ, salida di, valvula en el previo.

Entrego con footswitch hecho por encargo ya que es practicamente imposible encontrar el original. El pedal tiene cambio de canal, mute, booster y pre/post.

En lugar del tipico VPF/VLE viene con LVR que para mi es hasta mas práctico.

Iría junto con rack de una unidad.

Vendo cabezal+rack+pedal por 300. Para cambios ya lo hablaríamos.

Aceptaría bajo que valoreis en no mas de 500 pavos. 4 cuerdas, LIGERO y que aguante bien afinaciones graves. Lo necesito de bajo de batalla. Un sx o vintage modified de esos vitaminados ya me empezarían a valer.

No me urge así que solo venta/cambio en mano en Madrid. Vemos y probamos las cositas y todos contentos.

Fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por simper66 el Jue Nov 13, 2014 8:11 pm, editado 1 vez en total.
pastelito
BA
BA

CABEZAL

Mensaje por pastelito »

PRIVADO
Menos instrumentos Y MAS TOCAR
simper66
B
B

Mensaje por simper66 »

RETIRADO POR ENCONTRARLE USO