Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

(VENDIDA)EN VENTA EPIFANI UL2 4X10 (a estrenar)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

skalatrica
B
B

(VENDIDA)EN VENTA EPIFANI UL2 4X10 (a estrenar)

Mensaje por skalatrica »

Hola a todos!

Pongo a la venta una pantalla EPIFANI, modelo UL2, con cuatro conos de 10" y a 4 Ohm.

La compre este verano en Station Music ya que pensaba renovar mi equipo de amplificación y pasarme a EPIFANI; este era el plan hasta que un jazz bass del 77 se cruzó en mi camino y tuve que cambiar los planes. Total que desde que la compre ha estado en su caja y ha salido dos veces, para un ensayo y para un bolo.
Esta totalmente nueva y con unas 4 horas de uso en total.

Os dejo el link a la web del fabricante, como detalles comentar que solo pesa 28Kg y que entrega 1000W de potencia.. si, si, 1000W.

En cuanto a sonido que decir, la principal característica de esta marca es su naturalidad, reproduciendo el sonido del instrumento sin alterar determinadas frecuencias o recortar otras. Si la combinas con un cabezal Epifani podrás escuchar el sonido real de tu bajo.

http://www.epifani.com/products/UL2_410.php

Os dejo también unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El precio actual en la web es de 1190€, yo pagué por ella 1260€ (la entrego con factura, garantía y en su caja original en caso de que haya que enviarla) y la pongo a la venta por 850€ + gastos de envío.

Para probarla o resolver dudas aquí estamos! en Barcelona! ;)

Gracias y saludos!!

NO ESTOY INTERESADO EN NINGUN TIPO DE CAMBIO.