Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ashdown ABM C115-500 EVO III Vs. Gallien Krueger MB212-II ??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Gorecki
B
B

Ashdown ABM C115-500 EVO III Vs. Gallien Krueger MB212-II ??

Mensaje por Gorecki »

Hola amigos, es mi primer post en este foro, espero no equivocarme de sitio y esas cosas.
Quiero comprarme un combo y después de volverme loco mirando y buscando en foros, tiendas, etc. recurro a vosotros para que me asesoréis si es posible. Estoy entre un Ashdown ABM C115-500 EVO III y un Gallien Krueger MB212-II. La cuestión es que el que Gallien Krueger sea una opción es por leer y no por probar, que aquí en Sevilla no tienen esa marca en nigún sitio. El Ashdown sí lo he bicheado hoy y aunque me gusta, no me acaba de convencer del todo, además de que conozco algunos problemas de fiabilidad que algunos conocidos míos han tenido (me dieron a probar uno en la tienda que ya estaba estropeado.
Qué me recomendáis?. Qué otras opciones me daríais?. Sí sé que Ampeg no me gusta y Markbass en esta gama de precios tampoco me convence.

Pongo los enlaces de los dos amplis que barajo:
http://www.todobajos.com/product_info.php/-p-222
http://www.thomann.de/es/gallien_krueger_mb212_ii.htm

Muchas gracias de antemano!!!
franxo
B
B

Mensaje por franxo »

Hombre, yo tengo el Ashdown que pone y he tenido que cambiarle el altavoz. Pero sonar suena bien, eso si, para sacarle toda la chicha hay que ponerle una pantalla extra. El GK supongo que será parecido en cuanto a potencia y tal. No lo he probado pero después de tener un 4x10" + 1x15" y 4x12" me quedo con los 12". Personalmente me iría a por GK, pero si tienes ocasión de probar los dos hazlo.
Responder