Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampeg SVT 3 + Pantalla 410 classic USA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Miguel Ponton
B
B

Ampeg SVT 3 + Pantalla 410 classic USA

Mensaje por Miguel Ponton »

Hola ; Vendo Amplificador y pantalla Ampeg ,
Ampeg SVT 3 Pro.
Ampeg 410 Classic
Made in USA todo, comprado nuevo en AGL musical, hace un año, tiene como 10 bolos,ni un solo ensayo,esta totalmente nuevo, el cabezal esta en un rack com un compresor Ashly y un BBE Maxmizer, lo vendo porque me he pasado a algo menos pesado, lo vendo todo junto no lo vendo por separado,luego es un engorro, pido por todo como esta en las fotos 1500 €, esta en Madrid por si alguien lo quiere probar, prefiero entregarlo en mano.

Imagen

Imagen

Sigue en venta
Última edición por Miguel Ponton el 22 Ene 2015, 19:14, editado 1 vez en total.
Miguel Ponton
B
B

Ampeg SVT 3 + Pantalla 410 classic USA ( REBAJADO )

Lo rebajo a 1400, por exceso de material, no quiero cambios ,gracias.
Esta en Madrid
Miguel Ponton
B
B

Re: Ampeg SVT 3 + Pantalla 410 classic USA ( REBAJADO )

Miguel Ponton escribió:Lo rebajo a 1400, por exceso de material, no quiero cambios ,gracias.
Esta en Madrid
Ultima REBAJA, 1300 EURITOS, si a este precio no lo vendo me lo quedo,esta totalmente nuevo
Miguel Ponton
B
B

Re: Ampeg SVT 3 + Pantalla 410 classic USA

Miguel Ponton escribió:Hola ; Vendo Amplificador y pantalla Ampeg ,
Ampeg SVT 3 Pro.
Ampeg 410 Classic
Made in USA todo, comprado nuevo en AGL musical, hace un año, tiene como 10 bolos,ni un solo ensayo,esta totalmente nuevo, el cabezal esta en un rack com un compresor Ashly y un BBE Maxmizer, lo vendo porque me he pasado a algo menos pesado, lo vendo todo junto no lo vendo por separado,luego es un engorro, pido por todo como esta en las fotos 1500 €, esta en Madrid por si alguien lo quiere probar, prefiero entregarlo en mano.

Imagen

Imagen
Sigue a la venta 1300€
Miguel Ponton
B
B

Re: Ampeg SVT 3 + Pantalla 410 classic USA

Miguel Ponton escribió:Hola ; Vendo Amplificador y pantalla Ampeg ,
Ampeg SVT 3 Pro.
Ampeg 410 Classic

Imagen

Imagen
Sigue a la ventaaaa
Miguel Ponton
B
B

Ampli Ampeg svt3 pro+pantalla 410 hlf (vendida)

Po favor borrar. Gracias